DESPACHO GRATIS RM SOBRE $19.990✨ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS💳

¿Tienen tienda física?

 

Actualmente solamente contamos con venta online o con retiro en nuestra bodega ubicada en Santiago.

 

¿Despachan a todo Chile?

 

Si, hacemos envíos a todo Chile.

 

¿Cómo puedo comprar a través de la página web?

 

Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito de compras, ingresar todos tus datos requeridos tanto personales como de entrega y finalmente debes seleccionar el medio de pago que más te acomode para realizar y terminar tu compra. Una vez realizada la compra, te llegará un correo de confirmación al correo ingresado donde te llegará el detalle de la compra, la dirección de despacho y facturación y donde se confirmará que está todo ok.

 

¿Con qué medios de pago puedo pagar?

 

Puedes pagar con todos los medios de pago habilitados en la página, no aceptamos pagos fuera de este flujo.

 

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

 

Si, te enviaremos un link de seguimiento de tu pedido.

 

¿Qué pasa si se cumple el plazo de entrega de mi pedido y aún no lo tengo en mis manos?

Debes escribirnos a [email protected] indicando tu número de pedido y tu rut donde revisaremos qué pasó con tu pedido y te responderemos lo más rápido posible para poder darte una solución al problema.

 

¿Puedo cambiar y/o devolver mi producto?

Solo realizamos devolución de productos. Debes ingresar a la página de Políticas de Cambios y Devoluciones donde te explicamos con detalle qué hacer.

 

¿Puedo recibir factura?

Si, al finalizar la compra, en el carro de compras te va a preguntar si necesitas boleta o factura. Solo debes rellenar los datos que solicitamos para cualquiera de las dos formas.

 

¿Puedo retirar en bodega?

Solo clientes mayoristas pueden hacer retiro en tienda, previa coordinación por mail.

 

¿Los productos tienen garantía?

 

Sí. Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía si cuentan con defectos de fábrica. Puedes leer más en nuestra página de Política de Garantía.