Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web www.mtechpro.cl tienen políticas de despacho diferenciadas según tipo de producto, región y comuna.
A continuación, te entregamos un detalle con las políticas para cada caso.
En Mtech Pro sabemos la urgencia de necesitar los productos a tiempo para los más pequeños de la casa, es por esto que, hemos mejorado la capacidad logística de nuestros despachos y los tiempos pueden variar dependiendo de la comuna.
1. Despacho a Domicilio
Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.mtechpro.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.
Consideraciones especiales del despacho a domicilio:
Las entregas son de lunes a sábado entre 9:00hrs y 21:00hrs, exceptuando días festivos. Una vez realizada la compra, se le proporcionará al cliente la información de seguimiento para confirmar los horarios y fechas de entrega aproximada. El cliente deberá asegurarse de que la dirección proporcionada esté correcta y a su vez que en la dirección provista se encuentre alguien mayor de 18 años para recibir el pedido.
Entrega Fallida
Si por algún motivo al momento del despacho existe un problema con la dirección ingresada, está incompleta o no cuenta con cobertura, la compra se devolverá a nuestras bodegas.
La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quién tiene la instrucción de entregar el o los productos a una persona natural, identificada mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido, sino que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega. Si en ambas ocasiones, no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para agendar una nueva fecha de entrega, la que será reprogramada luego de recibir el pedido a nuestras bodegas.
Responsabilidad del Despachador